Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó este jueves 23 de enero que su homólogo José «Goyo» Noriega es un delincuente, además de señalarlo por mentirle a todo le país al negar que intentó comprar a parlamentarios opositores para ejecutar un golpe parlamentario en contra de Juan Guaidó, presidente interino de la República.
«El señor Goyo Noriega no solamente es el judas de Venezuela, él es un delincuente que incurrió en el delito de pretender sobornar a un diputado para beneficio propio. Él es el que debería estar siendo investigado y procesado«, dijo Marquina a la prensa.
Asimismo, ante las negaciones de Noriega, el diputado Marquina le recordó que ambos se reunieron en el hotel Tamanaco de Caracas el pasado jueves 12 de diciembre a las 8:30 de la mañana.
«Usted me invitó a desayunar en el hotel Tamanaco, donde estuvo hospedado durante todo el mes de diciembre, así que yo me pregunto: ¿como es que usted diceque no tiene ni siquiera para pagar sus medicinas y quién o cómo pagaba su estadía en uno de los hoteles más caros de Caracas?», dijo Marquina.