Tucker Carlson, uno de los presentadores de la televisión estadounidense más respetados, reflexionó en un duro editorial sobre la censura aplicada a miles de cuentas en la red social Twitter.
El comentario lo hizo a propósito de la divulgación de un video en el que se muestra al CEO de Twitter, Jack Dorsey, admitiendo que llevaban adelante un plan para bloquear la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y cientos de sus seguidores más radicales, agrupados bajo el movimiento denominado QAnon.
Esta filtración fue posible gracias al esfuerzo de los activistas del Project Veritas, que utilizan agentes encubiertos para dejar en evidencia casos de corrupción o polémicos.
«Gracias a James O’Keefe@Project_Veritas sabemos que @jack tiene planes para el resto de nosotros que se extenderán mucho más allá de la era Trump. Silenciar a Donald Trump fue solo el comienzo. ¿Adivina quién sigue? Usted es el próximo. Esto va más allá de silenciar a un solo hombre. Y será mucho más largo que solo esta semana. ¿Esto realmente fue solo algo contra Donald Trump? Nunca lo fue. Definitivamente no fue por lo que sucedió la semana pasada en el Capitolio. Esto es para controlarte a ti y los pensamientos que pensabas que eran tuyos para siempre. Lo siento. Una crisis nacional está desarrollándose y no tenemos otra opción”, opinó Carlson.
https://twitter.com/JamesOKeefeIII/status/1349897876810436608?s=20
Más noticias relacionadas: