Liliana y Lilibeth Morillo, hijas de José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo, respondieron a las acusaciones que su padre ha realizado, recientemente, a través de diversas entrevistas al respecto de las pugnas familiares que tienen desde hace más de tres décadas.
Las hermanas afirmaron que la mención de sus conflictos familiares por parte de Rodríguez sería una forma de este promocionar su nuevo libro autobiográfico.
«Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Ahora sí te conviene mencionarnos, cosa que hasta ahora era absolutamente prohibido, hasta hace nada, en tus entrevistas (…). Solo querías mantener el morbo para el público y los medios de comunicación, y encima tienes el tupé de decirnos que pasemos la página», dijeron en un video compartido por redes sociales.
Así mismo, afirmaron no merecer el trato de Rodríguez hacia ellas, sobre todo a través de medios de comunicación.
“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público (…). ¿No te da pena?”, apuntaron.
Del mismo modo, afirmaron que, pese a los señalamientos de su padre, ellas nunca lo atacaron ni a él ni a su familia y que, por el contrario, él mismo ha promovido encuentros “secretos” con ellas para luego criticarlas y señalarlas.
En ese sentido, rechazaron el hecho de que “El Puma” mencione a Dios en sus discursos cuando se refiere a sus hijas mayores, cuando, a juicio de estas, no lo conoce.
«Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Lo único que estás haciendo es confundir a la gente«, sentenciaron.