La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este sábado, 29 de agosto, que mientras el presidente encargado Juan Guaidó tenga vínculos con infiltrados, no podrá asumir el mandato otorgado.
En la respectiva misiva, Machado sentenció: «Hay que cortar las amarras y vínculos con los corruptos. Mientras no cortes las amarras y los vínculos con los corruptos que se infiltraron, no podrás volver a intentar asumir el mandato que se te otorgó en los 4 meses que te quedan».
«Has llamado a la unidad. La unidad es un concepto demasiado valioso como para usarlo en maniobras políticas. La unidad se construye alrededor de objetivos previamente definidos y bajo códigos de conducta», agregó.
También, se preguntó si esta es una unidad para salir de Nicolás Maduro, «a través de una operación nacional e internacional que lo logre». Si la respuesta es que sí, allí estará.
«¿Unidad, mezclando a quienes se proponen este objetivo con quienes quieren sabotearlo? Allí no estaremos de ninguna manera. Eres tú quién debe definirse en torno a esta materia. Por parte nuestra, la Operación de Paz y Estabilización que hemos propuesto está allí, a tu disposición para ser discutida y enriquecida. Esta es la ruta que desde el inicio del Gobierno interino debíamos haber recorrido», añadió.