Kevin Valera, de 26 años de edad, fue a “entregarle unas cosas” a Yulimar Cabrera, de 26 años edad, en una visita inesperada, sin embargo, le propinó cinco disparos en varias partes de su cuerpo.
Después de haber atentado contra la vida de su ex pareja en el sector 1 de El Manzano, la mañana del 23 de noviembre, Valera intentó suicidarse con un disparó en la cabeza, pero su arma de fuego se quedó sin municiones.
El hecho sucedió luego de que Cabrera y su madre le abrieran la puerta al hombre para recibir lo que traía, ocasión que Valera aprovechó para presuntamente sacar un arma y dispararle en la espalda, brazo y pecho a la mujer.
La madre de Cabrera, sorprendida por lo ocurrido, alcanzó a gritar y así atrajo la atención de los vecinos, quienes se aproximaron hasta su hogar, donde agarraron al hombre y lo tuvieron apresado, mientras llegaba una comisión del Cicpc.
En estos momentos, Cabrera que trabaja impartiendo clases de tareas dirigidas, fue traslada hasta el hospital central Antonio María Pinera de Barquisimeto, estado Lara, donde lucha por su vida.
La mujer había terminado la relación con el hombre por el maltrato físico y verbal que recibía de este, tanto, que tuvo que acudir a las autoridades para denunciar a Valera y pedir una orden de alejamiento.
Redacción Maduradas con información de La Prensa de Lara.
También puede leer:
¡LE INTERESA! 8 datos clave que debes conocer para denunciar un caso de maltrato contra la mujer