La crisis económica que enfrenta el país no mide tendencia política. La hiperinflación y altos precios de los productos de la canasta básica también afectan el bolsillo de los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro.
Un chavista “honesto” le envió un mensaje en las redes sociales al presidente Maduro para quejarse de que el salario depositado que equivale a una semana, no le alcanzó para comprar productos de la canasta básica.
“Me acaba de depositar una semana de salario: una mortadela 180 BsS; 1 K Queso 400 Bs. S, un Cartón de Huevos 200 BsS y se acabó, tengo el carro accidentado debo pagar 20 Bs.S diarios, no recibo CLAP y no tengo más ingresos, soy empleado publico honesto”, escribió el ciudadano.
https://twitter.com/HenryHachepe/status/1048352327567101957
Enseguida, otros usuarios de Twitter le respondieron para reprocharle que no se quejara luego de haberle dado su voto al régimen de Maduro, a quien consideran culpable de la situación.
“Ustedes mismos lo gritaban: con hambre y sin empleo con Maduro me resteo, así que a morir callado, sarna con gusto no pica, el régimen va hacia los comerciantes que NO son los culpables”, escribió un tuitero.
Otro usuario le comentó: “pero eres chavista de corazon hermano, con eso usted puede vivir tranquilo, ¿para qué quiere carro? eso es de pitiyankees, con hambre y desempleo con Maduro te resteas”.
Aquí les dejamos las reacciones de los usuarios: