El pasado miércoles 27 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el que dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se trasladaban en una moto, cayeron desde la parte alta del Distribuidor La Araña hacia la parte baja de la autopista.
De acuerdo con el periodista de sucesos, Joan Camargo, las víctimas fueron identificadas como los oficiales Jorge Alejandro Morillo Granadillo y Frankerbin Cáceres, ambos adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE).
Citando a fuentes policiales, detalló que ambos efectivos viajaban a bordo de una moto marca Kawasaki, modelo KLR, cuando el conductor perdió el control del volante e impactó contra la parte alta del Distribuidor La Araña.
Debido al choque, ambos salieron eyectados y cayeron a la parte baja de la autopista. A pesar de que llevaban puesto sus cascos, sufrieron múltiples traumatismos. Al sitio acudieron Paramédicos Viales y personal de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño.
Presuntamente, Cáceres habría fallecido en el lugar mientras que Morillo habría sido reportado sin vida poco después de llegar al centro de salud.