Este miércoles 29 de mayo, Nicolás Maduro acudió a un encuentro, realizado en el parque Los Caobos de Caracas, y que estuvo dedicado a celebrar el día del nacional de los adultos mayores en Venezuela.
En el evento, se llevó a cabo una «Gran Bailoterapia», en la que Maduro participó, pero en la que también quedó en vergüenza, al tener dificultad para realizar los pasos.
«¡Al ritmo de salsa, la bailoterapia! Estoy feliz de haber compartido con las abuelas y los abuelos, a quien les reitero el mensaje: en círculos de abuelos y abuelas vamos a practicar los ejercicios físicos en pro de la salud y para renovar energías. ¡Rumbo a las nuevas grandes victorias! ¡Viva la vida! Dios está con nosotros. ¿Quién en contra?», escribió Maduro, al respecto, en la red social X.
Vale señalar que, unos días antes, Maduro habría expresado que los adultos mayores son la población «más afectada» por las sanciones económicas que aquejan al país.
En ese sentido, durante una reunión de personas de la tercera edad, en el marco de la llamada «Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria», el líder chavista aseveró estar pendiente de las críticas, propuestas y exigencias que hagan las personas de la tercera edad.