La actriz venezolana Dora Mazzone reconoció que vivió una gran decepción cuando mantuvo una relación amorosa con Jean Carlo Simancas. Recordó además que tuvo que hacerse cargo de su hija Graziella porque el primer actor estuvo ausente, aunque reconoció que en la actualidad padre e hija tienen un estrecho vínculo.
«Yo me enamoré del padre de mi hija y creí en el amor y en la familia porque lo vi en mi hogar, y apuesto todo por ese amor a ese hombre y por crear una familia en donde todo se cumpla a cabalidad: el hogar, los valores, la familia feliz. Tuve que aprender a los golpes que eso no era así con Jean Carlo, no era así, no fue así y a muy corta edad me di cuenta de que yo tenía que enfrentarme a la vida como madre soltera porque no iba a contar con Jean Carlo», expresó la actriz en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
Mazzone reconoció, sin embargo, que Simancas tiene buen comportamiento con Graziella y que su hija lo ama.
«Contra eso, nada. Eso tiene que continuar hasta el fin de los días. Jean Carlo es el padre de Graziella y ellos se aman y son padre e hija, hija y padre. Estoy allí, en todo caso, como la que ha llevado la evolución de mi hija hasta el día de hoy», manifestó.
Señaló que, aunque su hija está viviendo en España, sigue muy pendiente de ella porque no cuenta con el apoyo del actor.A estas alturas de su vida, afirmó Mazzone, le ha tocado perdonar a Simancas porque no puede seguir viviendo con el resentimiento de que no estuvo presente en los momentos más importantes en la vida de Graziella ni cuando llegó a necesitar ayuda.