“¿Dónde nos quitamos la nacionalidad? Nos da vergüenza”, esa fue la pregunta que se hicieron dos migrantes venezolanas, quienes se manifestaron «indignadas» por las acciones de sus conciudadanos que van solo a “joder” a los Estados Unidos.
Su pregunta es raíz de la polémica generada por el «influencer», también venezolano, conocido como «Leito», quien habría hecho un video instando a practicar la mendicidad en Estados Unidos y habría tildado a los ciudadanos que trabajan de ser «esclavos».
Asimismo, también arremetió con una serie de palabras obscenas contra la periodista Gladys Rodríguez, quien igualmente rechazó los exhortó del mencionado creador de contenido en redes sociales, al catalogarlo como un «parásito social».
Otro quien también se manifestó fue el actor y activista venezolano Franklin Virgüez.
«A ese muchacho huev*n deberían deportarlo. Yo no entiendo qué está pasando en los Estados Unidos. A ese muchacho tienen que ponerle las esposas y deportarlo porque ese es un delincuente. Es tan delincuente como los malandros que están en Nueva York haciendo ruidos con motos o pretendiendo hacer lo que les da la gana en este país», sentenció a través de su cuenta en Instagram.