«No podemos dejar que el mundo se siga riendo de Estados Unidos por culpa de Joe Biden y Kamala Harris», así lo expresó este lunes, 16 de septiembre, el candidato republicano a volver a la Casa Blanca, Donald Trump.
«La retórica, las mentiras, ejemplificadas por las declaraciones falsas hechas por la camarada Kamala Harris durante el debate manipulado y altamente partidista de la ABC, y todas las demandas ridículas diseñadas específicamente para infligir daño al oponente político de Joe, entonces de Kamala, YO, han llevado la política en nuestro país a un nivel completamente nuevo de odio, abuso y desconfianza», manifestó Trump por medio su cuenta en X.
Y continuó: «Debido a esta retórica de la izquierda comunista, las balas están volando, ¡y solo empeorarán! Permitir que millones de personas, de lugares desconocidos, invadan y se apoderen de nuestro país, es un pecado imperdonable».
«Nuestras fronteras debes ser cerradas, y los terroristas y criminales deben ser extraídos de nuestras ciudades y pueblos», enfatizó el exmandatario republicano.
«El mundo se está riendo de nosotros como tontos, nos están robando nuestros empleos y riqueza. No podemos dejar que sigan riendo. ¡Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez!», sentenció.