Este lunes 17 de junio, el reconocido cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Don Omar, dio a conocer que padece cáncer, aunque no brindó mayores detalles sobre el tipo de padecimiento específico que posee.
El artista dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, utilizando una imagen en la que se ve su brazo, con una pulsera de Orlando Health de Estados Unidos.
«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto«, escribió, como pie de foto.
La noticia ha conmocionado al mundo de la música, en el cual Don Omar hace vida desde los años 90, años en los que comenzó haciendo música para la iglesia protestante, ya que él mismo era pastor.
Casi en los 2000, su carrera musical dio un giro, cuando lanzó su primer álbum de estudio en 2003, llamado «The Last Don», y consiguiendo sumar más de medio millón de copias solo en Estados Unidos. Un disco con el que participó con otros artistas como Daddy Yankee, siendo además reconocido por la revista Rolling Stone en el top 50 del «100 Best debut albums of all time».
En adelante, su vida estuvo llena de éxitos musicales. En 2008, creó su propio sello discográfico, Orfanato Music Group, con el que englobó un gran número de sus éxitos, incluida «Diva Virtual».