Una paciente de 39 años de edad con coronavirus, residenciada en Reino Unido, contó su terrible experiencia desde que el virus se incubó en su cuerpo. En un video, asegura que siente como si tuviera vidrios en los pulmones.
En el relato, Jane Langston pide a las personas que tomen en serio la mortalidad del coronavirus. En medio de las dificultades, como la falta de aire y la tos, grabó el video y se lo envió a sus contactos en WhatsApp.
«Es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla. Es absolutamente horrible y no quisiera pasar por algo así nunca más.», expresó.
Inicialmente, presentó una infección en el pecho y le recomendaron los antibióticos, que tomó junto con ibuprofeno y paracetamol. Ahora, cree que el ibuprofeno pudo haber complicado el virus.
«Hice este video para advertir que los jóvenes también son susceptibles. Es bastante surrealista estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, las enfermeras están cubiertas de pies a cabeza pero están literalmente trabajando sin parar y han sido brillantes», manifestó.