El pasado 21 de noviembre, la familia del reggaetonero puertorriqueño Arcángel fue protagonista de un duro momento, luego de que Justin Santos, hermano del músico, muriera en un aparatoso accidente de tránsito. Una mujer, identificada como Mayra Nevarez, conducía su vehículo en el sentido contrario al de la calle y Santos impactó contra este en el puente Teodoro Moscoso de Puerto Rico.
Autoridades afirmaron que Nevarez iba, además, a exceso de velocidad, por lo que estaría enfrentando al menos siete causas como causa de muerte por imprudencia y daños graves hacia otra persona. Así lo refirió el portal El Intra America News.
Recientemente, muy cerca de cumplirse un mes del fatal accidente, inició el proceso legal, por lo que Carmen Santos, madre del fallecido, se dirigió al lugar en el que comparecería Nevarez. Su intención sería «ver a la cara» a la mujer responsable de los hechos.
«Qué sea humana, que al menos me dé las condolencias«, dijo Santos en declaraciones previas a la prensa, aunque no dio detalles sobre la investigación.
A pesar de la aparente tranquilidad de la mujer, cuando vio a Nevarez, rompió en llanto y exigía: «Pídeme perdón».
Vale recordar que, en días previos, Arcángel mismo habría exigido, a través de sus redes sociales, que se detuviera a Nevarez y se «hiciera justicia» por la muerte del joven de 21 años de edad.
Redacción Maduradas con información de El Intra America News
Lea también: