Nicolás Maduro, líder del régimen de Nicolás Maduro, cuestionó este jueves 21 de octubre la visita de Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, a Colombia, donde se reunió con el presidente de esa nación, Iván Duque.
En un pronunciamiento transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que la comunidad internacional presuntamente “esperaba” grandes cambios en la política internacional de Estados Unidos tras la llegada del demócrata Joe Biden, sucesor de Donald Trump.
“Esperamos que haya cambios en Estados Unidos, el pueblo de Estados Unidos esperó que la llegada de Joe Biden representaran cambios en la política interna y externa, los pueblos de América latina esperamos grandes cambios para bien, para la paz, para la convivencia, para el respeto al derecho internacional, pero parecieran ellos haber decidido mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”, expresó Maduro.
Por tal razón, el líder socialista aseguró que su régimen continuará repudiando “la política imperial en todos sus aspectos”.