Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuestionó este martes 2 de noviembre el papel de los observadores internacionales que participarán en las elecciones regionales y municipales que se celebrarán el próximo 21 de este mes.
“No va a venir cualquiera a mandarnos”, advirtió el oficialista.
Durante una actividad política, Cabello aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra preparado para ganar esos comicios y “defender la revolución”.
“Ahorita vienen unos observadores que tenían años que no querían venir, hoy están aquí, pero esa gente está en Venezuela. Tienen que irse convencidos que quien pone presidente es el pueblo, somos un pueblo de paz”, añadió.
Entre los observadores internacionales está la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), que el 23 de noviembre presentará sus primeras conclusiones de las cuestionadas elecciones regionales y municipales.
La misión, la primera en los últimos 15 años, empezó a desplegar a sus observadores el pasado jueves 28 de octubre, cuando inició de manera formal la campaña para los comicios a realizarse el próximo 21 de noviembre.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ENTÉRESE! Enrique Márquez, rector opositor del CNE, dijo que los observadores europeos “no deberían llamar la atención” por irregularidades detectadas en elecciones (+Video)