Este martes 9 de abril, el venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza, puso fin a su participación en el reality show “La Casa de Los Famosos”, de Telemundo.
De esta forma, el youtuber venezolano se convirtió en el segundo habitante de la temporada que abandona el show por voluntad propia.
Entre las razones que pudieron motivar la decisión de La Divaza, destaca la salud de su mamá, Kenia Álvarez, quien fue diagnosticada con cáncer de seno.
A principios del mes de marzo, el artista criollo estaba conversando con sus compañeros cuando reconoció que extrañaba mucho a su madre: “A mi mami le diagnosticaron cáncer en diciembre. Pero como yo ya había firmado todo lo del programa. Yo no sé mucho del tema, es cáncer de seno, pero le dijeron que lo detectaron a tiempo y así, pero no sé cómo le esté yendo y estoy aquí encerrado. A veces siento que estoy como desperdiciando tiempo que podría estar con ella”.
Otra de las razones que pudo motivar su salida es su padecimiento de depresión, pues también reconoció hace varias semanas que vivía “un verdadero infierno” y también fue visto llorando desconsoladamente en la casa.
Otro hecho que lo ha afectado es el fin del cuarto Tierra, tras la salida de la actriz mexicana Thalí García el 14 de febrero, las cosas cambiaron y luego se sumó la salida de Gregorio Pernía.
Maripily Rivera ha tenido diferencias con sus compañeros de cuarto, mientras que Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh se han involucrado en un triángulo amoroso que ha afectado la confianza entre todos. Todo esto parece haber afectado a “La Divaza”, quien es considerado “el nene” de la habitación.