Los dueños de un salón de eventos ubicado en el estado de Misisipi, en Estados Unidos, se negaron a organizar la boda de una pareja en dicho establecimiento porque la mujer era blanca y el hombre negro. Explicaron que esto va en contra de las creencias del lugar donde no se permiten hacer bodas entre parejas gay o de «raza mixta».
A través de un video que grabó la hermana del novio, LaKambria Welch, se dio a conocer esta situación, luego de que ella estuviera en contacto con los encargados del lugar, llamado Boone’s Camp Event Hall, desde hacía una semana, ella acudió al sitio tras recibir un mensaje donde le informaban que no le podrían alquilar sus espacios porque su hermano es negro y su prometida, es blanca.
Cuando ella intentaba que le explicaran los motivos para cancelar el evento, captó las imágenes donde una empleada del establecimiento, quien le indicó: «En primer lugar, no hacemos bodas homosexuales o de raza mixta».
Ante esto, la hermana del novio recordó que también son cristianos e intentó hacer una pregunta: «Entonces, ¿qué te dice la Biblia de…?». Sin embargo, la empleada la interrumpió para señalar: «No quiero discutir mi fe, simplemente elegimos no hacerlo».
La mujer cree que los encargados del sitio de eventos descubrieron que su hermano y su prometida son de razas distintas porque indagaron a través de sus redes sociales.