El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, aseguró que la ruta que la oposición «pagará caro» el próximo 21 de noviembre es la que plantearon el presidente encargado, Juan Guaidó, y el dirigente de oposición Leopoldo López.
Aunque está inhabilitado para ejercer cargos públicos, García insta a participar en las elecciones en los que un sector de la oposición como el liderado por Guaidó decidió no participar.
«Celebro lo que está pasando en Venezuela, que la mayoría de los sectores de la oposición, los que están en el G4, los que no están en el G4, los alcaldes de Baruta y de Chacao, Capriles, Prociudadanos, estamos participando. ¿Eso quiere decir que nosotros creemos que esas elecciones van a ser libres e independientes? No. Pero estamos tratando de rescatar la vía electoral en Venezuela, que fue destruida por la oposición tradicional y por el gobierno nacional que ha cometido desde 2008 para acá, según mi criterio, una serie de elecciones fraudulentas que no han tenido la asistencia masiva del pueblo y que están marcadas por grandes abstenciones, como creo que estará marcada la del 21 de noviembre», indicó.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también: