Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, negó este sábado 10 de junio que se vaya a postular como candidato a la elección presidencial del próximo año y que, por lo tango, enfrente a su actual jefe Nicolás Maduro.
«Una compañera nuestra me preguntó quién iba a ser (candidato), Maduro o yo. Y yo le dije: yo estoy con Maduro. Yo no tengo complejo de eso, yo apoyo a Maduro y con Maduro me resteo, en las buenas y en las malas. Sin culipandeo, con Maduro me resteo», dijo el oficialista durante una concentración en el estado Cojedes.
Cabello pidió a los chavistas organizarse y fortalecerse, sin peleas, chismes ni divisiones. En un extraño mensaje, el oficialista dijo estar seguro que esa situación en Cojedes se solucionará con la exministra Iris Varela.
«La culebra se mata por la cabeza, sentamos a los que tengamos que sentar y de ahí salimos todos abrazados, a seguir luchando por la revolución bolivariana. Porque esa es una de las cosas a la que juega a la derecha», dijo.
Redacción Maduradas
Lea también: