El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles en su programa “Con El Mazo Dando” que la líder opositora María Corina Machado planea salir de Venezuela junto con Edmundo González para tomar posesión desde el extranjero.
Diosdado Cabello presuntamente recibió una misiva de un sospechoso infiltrado del oficialismo en el Comando Con Vzla en Maracaibo, en la que se leyó la siguiente información:
«Primo, lo único que le queda a La Sayo es guindarse de las esféricas del asesino de Julio Borges, y de su clan corrupto. La Sayo sabe que no hay forma de juramentar a Edmundo González como presidente y comienza a evaluar la posibilidad de irse con Inmundo fuera del país para juramentarse con la Asamblea Nacional de 2015″, relató.
Cabello también mencionó, según su fuente, que “el problema es que Julio Borges ya declaró que él debería ser el canciller y que se debe mantener casi la misma estructura que tenían cuando Juanito Alimaña era el presidente de Narnia”.
«Diosdado, te vais acordar mío porque esto es lo que andan cocinando, yo mismo tengo el chat de La Sayo diciendo que si tiene que venderle el alma a los corruptos de Borges, López y Vecchio, ella lo haría con tal de no dejarle el camino libre a Super Bigote. Primo si esto es así ¿Qué es lo diferente que es La Sayo?, lo digo porque ella a todos nos dice que es diferente y que esta vez todo será diferente, yo lo que veo es que todo es como antes o peor«, precisó.
Según una nota de prensa del programa “Con El Mazo Dando”, el mensaje fue escrito desde “Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tiene un pendón de Chávez y un aviso que dice ‘ganamos con Maduro’”.
El supuesto contacto también comentó sobre la ausencia del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Delpino, y la próxima declaración que ofrecería al mundo en los próximos días sobre las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Añadió: «Al rector Juan Carlos Delpino le están preparando el guion que tiene que leer y el cual vendrá alineado con el montaje del Centro Carter y del Grupo de Inexpertos de la ONU, ese será su último golpe del rector Delpino antes de huir del país».
«Delpino está siendo presionando por los gringos por un caso que tiene en Estados Unidos, pero también estaría pidiendo un millón de dólares para abandonar el barco, por cierto, se dejó crecer la barba ahorita te envío la foto pa’ que lo veáis. En esta misma línea andan algunos de la oposición y que democrática”, precisó Diosdado.
Redacción Maduradas con información de Diario Versión Final