La modelo venezolana Diosa Canales denunció el pasado jueves 23 de noviembre que habría sido víctima de «xenofobia y trato inhumano» por parte de las autoridades de Colombia, cuando sufrió un accidente de tránsito en Medellín.
Canales detalló que ella y su esposo, José Alberto Rojas, se encontraban de camino al gimnasio a bordo de una motocicleta cuando chocaron contra un vehículo que era conducido por una mujer. Tras el incidente, ambos terminaron en el pavimento.
“La tipa llamó a las autoridades, se bajó de su carro y posteriormente ‘chapeó’ a la policía colombiana. Es una niña loca de papá y mamá que no tiene sensibilidad humana”, relató la también cantante y actriz. “Mi esposo y yo notamos que cuando las autoridades colombianas supieron que somos venezolanos hicieron el reporte del caso a favor de la colombiana”, añadió.
En redes sociales, Canales compartió fotografías donde mostró algunas de las heridas que presentaron ella y su pareja. Aseguró que tuvieron que pagar sus gastos médicos por cuenta propia, por lo que exigió a las autoridades de Colombia hacer pagar a la conductora del vehículo, así como también que enfrente los cargos propicios por lo ocurrido.