Este jueves 16 de marzo, un tribunal ordenó cesar una orden de captura contra la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo, Sigiloso. Esta noticia implicaría que ambos artistas volverían a Venezuela.
Se pudo saber que el Circuito Judicial Penal de Carabobo ordenó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejar sin efecto la orden de captura contra Diosa Canales y su esposo, por la comisión de delitos de lesiones leves.
Es importante recordar que, hace años, Canales habría revelado que tenía una prohibición de entrada de 200 años a su país, por lo que la bailarina y cantante pidió asilo en Colombia, donde, actualmente, vive con su familia.
«Me parece que es una violación a mis derechos como venezolana, derecho a mi trabajo, están vulnerando todo. Eso era lo que querían en Venezuela, por eso me pusieron esos 200 años de prohibición, para dejarme aquí«, dijo, entonces.
Del mismo modo, habría afirmado que desconocía la razón de la prohibición, ya que no tenía antecedentes penales. «Ni mi abogado lo sabe. Allá todo es una mafia. Allá, si estás contra el gobierno, van, te siembran y listo. Te abren un expediente y eres culpable«.
El mismo Sigilioso aprovechó sus redes sociales para emitir, recientemente, su opinión al respecto del cese de la orden de captura.
«Gracias a Dios, se hizo Justicia. Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido«, citó.