El diario El Impulso de Lara narró que un azote de barrio, identificado como Andrés García, de 18 años de edad, alias «Andresito» fue asesinado en horas de la mañana del miércoles de un disparo en el pecho, por el nieto de un sexagenario al que robó en diciembre.
El ocisso había despojado en diciembre al abuelo de su cartera, teléfono celular y otras pertenencias y además lo hirió de bala cuando el señor se opuso. El mismo fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde fue atendido.
“Glenito” se la juró desde diciembre a Andresito y en varias oportunidades lo había rondado pero no pudo dar con él. Hace una semana, lo vio y le disparó en repetidas oportunidades, pero se logró salvar, según el medio regional.
Este miércoles Glenito se trasladó hasta el sector La Sibucara de Río Claro y al ver a Andresito, y accionó su arma más de dos veces. Uno de los proyectiles impactó al joven en el pecho y éste se desplomó ante la vista de su madre.
Después de esta venganza ejecutada, los compinches de «Andresito» están buscando en Glenito. Este jueves amenazaron con asesinar a la madre del mismo y le dieron un plazo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara están trabajando el crimen de Andresito como una venganza y ya tiene la identificación del homicida.
Redacción Maduradas con información de El Impulso
Más noticias: