Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, se refirió la noche de este miércoles 31 de mayo a su visita a Brasil, donde algunos presidentes se pronunciaron en su contra y cuestionaron la crisis plural que atraviesa el país.
“Yo cuando estoy en esas cumbres le pido a Dios que me de sabiduría, que me cubra con un manto especial. Rechaza la mentira, la manipulación, la perversidad de los diablos que se puedan disfrazar de corderos”, expresó.
Durante una reunión con miembros de su gabinete sobre el balance nacional de los estados afectados por las lluvias, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro reiteró que cuando asiste a esos eventos le pide a “Dios, sálvame de los diablos que se pueden disfrazar de cordero. Y Dios siempre me concede mi petición y da una luz, un espíritu especial”.
“Yo le doy las gracias a Dios por permitirme vivir todo lo que he vivido. Le doy las gracias a por permitirme vivir la resurrección de la unión de nuestra América del Sur”, añadió el líder socialista.
Al mismo tiempo, Maduro consideró como “fructífera” su visita oficial a la República Federativa de Brasil, donde se celebró una cumbre con mandatarios de Sudamérica, encabezada por el presidente de esa nación, Luiz Inácio Lula da Silva.
Afirmó que durante su encuentro con Lula da Silva, recordaron sus “históricas” relaciones bilaterales y se trató el nuevo mapa de cooperación que se perfila para el desarrollo conjunto.