Shakira y Gerard Piqué siguen estando en el centro de la polémica, tras su escandalosa y complicada separación. Actualmente, están estableciendo acuerdos para definir el futuro de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Hasta ahora, determinaron que el mejor camino para sus pequeños sería que vivieran en Miami (Estados Unidos) con su madre.
Precisamente, en este contexto, en días previos, Piqué y Shakira se reencontraron con ocasión de un juego deportivo importante de Milan. Aparentemente, el momento fue «incómodo» y el mismo se habría limitado a leves intercambios de miradas entre ambos. Al parecer, el español habría acudido al evento, en compañía de su nueva pareja, Clara Chía.
Varios asistentes aprovecharon la ocasión para capturar, en video, a los dos famosos. En uno de los clips que salieron a la luz, se pudo apreciar una particular situación que vivió Piqué con su segundo hijo, Sasha, cuando estaban compartiendo un rato juntos.
El hijo menor de la expareja, Sasha, habría llegado al partido de su hermano con su padre, por lo que se ubicó con él en las gradas. Sin embargo, al ver a Shakira a lo lejos, este quiso acercarse y saludar, de una forma muy amorosa.
Destacó en el audiovisual el momento en el que el niño, aunque estaba sentado en las piernas de su padre, intentaba soltarse y moverse del lugar. Piqué hizo algunos intentos, por su parte, por sostener una conversación con el menor, pero, aparentemente, no tuvo éxito.
En otro video, se apreció el instante en el que Sasha, con el permiso de su progenitor, salió corriendo a abrazar a la barranquillera, que, en el momento del encuentro, estaba mirando su teléfono, por lo que fue felizmente sorprendida por su hijo pequeño. Así lo reseñó Semana.