Una adolescente de 15 años denunció a Rafael Emiro Sánchez Romero por presuntamente haberla violado el 29 de octubre de 2019 y las investigaciones en torno al hombre arrojaron que se trataba de un violador en serie cuyas víctimas eran adolescentes en Los Teques, estado Miranda.
La quinceañera explicó ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que el hombre la interceptó en las inmediaciones del centro comercial La Hoyada en Los Teques, y la obligó a montarse en un carro Ford Fiesta, color azul, placas PD553WD.
Posteriormente, el sujeto la llevó al estacionamiento del lugar donde la obligó a tener relaciones sexuales, luego le di 100.000 bolívares del antiguo cono monetario.
Además, otras dos adolescentes de 14 y 15 años lo señalaron de abordarlas en las afueras del liceo Julio Rosales y obligarlas a subir a su vehículo, luego llevarlas hasta el estacionamiento del centro comercial La Hoyada y abusar sexualmente de ellas.
A estas víctimas se sumaron después dos menores de 16 y 17 años, quienes detallaron que Sánchez las interceptó en la calle Miquilén, cerca del hotel La Casona, las montó en su carro y les tocó sus partes íntimas.
Sánchez fue detenido el 31 de octubre de 2019, el 2 de noviembre siguiente se hizo la audiencia preliminar del caso y luego de casi tres años, le dictaron la pena máxima del país: 30 años de prisión en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III.