Habitantes de varios sectores de Caracas denunciaron que permanecieron sin servicio eléctrico durante gran parte de la mañana de este viernes 25 de septiembre, sin recibir respuestas por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sobre las causas de las constantes fallas.
Según los reportes en las redes sociales, la parroquia Antímano amaneció sin electricidad, mientras que La Candelaria y San Bernardino sufrieron cortes desde horas de la madrugada.
Bello Monte, La Florida, Sabana Grande, La Campiña y Las Acacias cumplieron por su parte hasta 48 horas sin el servicio, según la información proporcionada del periodista Carlos Julio Rojas.
CRISIS ELÉCTRICA EN NÚMEROS
De acuerdo a la Encuesta Diaria Crisis Venezuela, realizada por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el 92,6% de la población venezolana padece de “suministro eléctrico con interrupciones o fallas en el servicio”.
Mientras que solo un 3,6%, de los consultados en todo el país, manifestó tener un suministro eléctrico de manera regular y sin fallas. Por su parte, un 3,8% dijo no contar con el servicio por 24 horas o más días.