La zona donde se estrelló la aeronave en la que viajaba el astro Kobe Bryantc el domingo 26 de enero es muy intrincada. Esto dificultó las labores de recuperación de los restos de las víctimas, así como de las pruebas para determinar las causas exactas del accidente del helicóptero en el que viajaba junto con otras ocho personas, incluida su hija Gianna de 13 años de edad.
Un drone de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, organismo encargado de investigar accidentes aéreos, grabó el lugar en el que se ve a un equipo de expertos trabajando.
«Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes”, expresó entonces Alex Villanueva, jefe de la policía de Los Ángeles.
El diario Los Angeles Times informó que tres cuerpos fueron recuperados el mismo día del siniestro, pero el lunes 27 de enero no se dieron detalles del progreso, pero para este martes ya todos los cadáveres habían sido sacados. El helicóptero se precipitó sobre las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡DURO! La cruda carta de Lamar Odom a Kobe Bryant: Hubiera preferido que Dios me llevara a mí