Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este jueves 12 de enero que sus funcionarios detuvieron a una trabajadora por cometer el delito de hurto en una posada en Municipio José Laurencio Silva, estado Falcón.
A través de su cuenta en la red social Instagram, indicó que la mujer fue identificada como Andreina Coromoto Blanco Borges, de 38 años de edad, quien fue arrestado en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, calle Miami, parroquia Boca de Aroa, después de una denuncia recibida en el organismo policial.
La captura se llevó a cabo luego de que los uniformados del Cicpc hicieran las respectivas experticias fílmicas e investigaciones. Las evidencias revelaron la participación de Blanco Borges, quien trabajaba en la posada Premier 22, ubicada en el sector Los Alfredos, en la carretera nacional Morón-Coro de la parroquia Tucacas.
La aprehendida aprovechó que era empleada del lugar para ingresar a una de las habitaciones y sustraer las pertenencias de los huéspedes, entre las que se encontraban joyas.
Al ejecutarse el procedimiento policial en la vivienda de la detenida, se confiscó una prenda de oro. La mujer quedó bajo la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.