Un hombre fue detenido luego de que atacará a una mujer de 43 años con una espada samurái en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Se conoció que la víctima estaba paseando a su perro cuando el hombre, identificado como Eric Herrera, de 23 años, apuñaló a la mujer y posteriormente le propino múltiples puñaladas a su mascota hasta matarlo.
Herrera fue arrestado en el lugar y señalado como el principal sospechoso del intento de asesinato, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Según los agentes, recibieron múltiples llamadas pasadas las 11:00 de la noche donde les informaban de un ataque con arma blanca, cuando llegaron al lugar vieron al hombre caminando por la calle llevando consigo una espada, le ordenaron soltarla, pero él se negó y se acercó a los funcionarios con el arma en la mano, por lo que tuvieron que neutralizarlo con una pistola eléctrica.
La mujer tenía múltiples cortes en su brazo, tuvieron que aplicar un torniquete para detener el sangrado y la trasladaron a un hospital, aunque presuntamente no pudieron salvar a su mascota.
Redacción Maduradas con información de 20Minutos.
Lea también: