Dos militares fueron sorprendidos en flagrancia cuando descuartizaban reses robadas durante la noche de este domingo 1 de mayo en la población de Sabanas Altas del municipio Píritu, estado Falcón.
Residentes de la zona denunciaron ante los cuerpos de seguridad la presencia de los efectivos quienes estaban descuartizando reses pertenecientes a los pequeños productores del sector.
Al sitio acudieron comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad, pero los pobladores se negaron a entregar a los militares sin la presencia de un fiscal que recibiera la denuncia de lo sucedido e hiciera fijación fotográfica para dejar constancia de que los delincuentes tenían cuatro reses en su poder que estaban descuartizando y transportando a bordo de un vehículo Dodge Ram, color rojo, placas A78AP1T, informó el reportero Delmiro De Barrio.
Los detenidos fueron identificados como Danny Santos, conductor del vehículo; el sargento primero Yoel Eduardo Márquez Machado y el sargento primero Erick de Jesús Morales Álvarez.