Recientemente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal de Acarigua, detuvieron a dos hombres incursos en el intento de homicidio de una mujer de 59 años de edad.
Los aludidos fueron identificados, a través de la cuenta del Cicpc, solo con sus siglas: K.E.D.G., de 32 años; y Y.E.B.R., de 21 años.
Según revelaron las investigaciones, los hombres se habrían presentado en la vivienda de la víctima y dispararon varias veces contra la fachada como método de presión. Al parecer, el motivo del amedrentamiento tendría que ver con que, supuestamente, el hijo de la mujer mantiene una relación sentimental con la esposa de uno de los detenidos. Este último había amenazado en varias ocasiones con matar a la madre del joven si no terminaba la relación.
La detención se llevó a cabo en el sector 19 de abril, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa. Se incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria utilizada en el crimen.