Un hombre identificado como Víctor Johnpierr Medina Aldas, de 31 años, fue detenido por presuntamente drogar a adolescentes de entre 15 y 17 años con bebidas alcohólicas para que luego fueran abusadas sexualmente.
Medina ofrecía trabajo con remuneraciones de altas sumas de dinero en divisa estadounidense, pero cuando las personas captadas acudían a la cita con él, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, sin embargo cuando ellas se negaban le suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas para luego ser abusadas por hombres que le pagaban por los encuentros íntimos.
Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quién detalló que el hombre fue capturado en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria, del municipio Libertador, en Caracas.
Durante el procedimiento le incautaron tres celulares dónde se encontraron evidencias que lo incrimina van en estos hechos y se pudo contabilizar más de 10 víctimas.