La Delegación Municipal de Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó a dos mujeres por su presunta participación en el ataque a otra mujer embarazada, que lamentablemente resultó en la pérdida de su bebé a las 27 semanas de gestación.
Las mujeres detenidas, identificadas como Johana Salas (de 34 años) y Gaudis Becerra (de 21 años), presuntamente confrontaron a la víctima en su domicilio, iniciando una discusión debido a las sospechas de una de ellas sobre una supuesta relación amorosa entre la embarazada y su pareja, según informes policiales.
Durante el altercado, se reporta que las sospechosas agredieron físicamente a la mujer embarazada, golpeándola y propinándole patadas antes de abandonar el lugar. La víctima fue trasladada por familiares a un centro de salud, donde lamentablemente el neonato falleció poco después debido a un parto prematuro.
Salas y Becerra enfrentan ahora cargos por homicidio intencional y están bajo la custodia de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.