El pasado martes 18 de enero, Jhonier Leal admitió haber asesinado a su hermano, el estilista Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández.
Desde entonces, se han ido conociendo detalles sobre el caso, entre los cuales destaca que lo que motivó a Jhonier a acabar con sus parientes fue el interés de quedarse con la fortuna de su hermano.
Sin embargo, también se han conocido detalles sobre los problemas que tenía la familia y de ahí se desprende el hecho de que la exesposa de Jhonier Leal, Luz Elena Betancourt, sería la causante de las peleas que habían entre los hermanos.
La mujer señaló en su declaración que los hermanos tenían una relación bastante buena, dijo que casi nunca discutían y que se apoyaban mutuamente.
«Tuvieron una relación muy linda como hermanos. Siempre se apoyaron mutuamente y se querían mucho. Como hermano, Jhonier siempre quiso apoyarlo y acompañarlo en el tema de su salud. Por lo general, lo llamaba poniéndose a su disposición en lo que necesitara», aseguró.
Sin embargo, el portal Semana informó que la expareja de Jhonier Leal sería una de las causantes de los problemas entre los hermanos porque consideraba que Mauricio no les dio el lugar que merecían dentro de su negocio con el salón de belleza.
Las primeras en tener inconvenientes serían Luz Elene y Marleny, porque presuntamente a la mujer le gustaba mucho el dinero y quería ganar más que el resto de los estilistas, por lo que le insistía a su esposo que reclamara lo que le pertenecía y que exigiera ser nombrado como administrador.
Cuando Jhonier le pidió a su hermano que lo pusiera a cargo de los salones de belleza, este le recordó que era solo un peluquero más.
Los problemas se incrementaron porque Jhonier y su esposa gastaban más productos que los demás peluqueros.
Redacción Maduradas con información de Semana.
Lea también: