La fiscalía de España pidió 15 años de prisión para el Caníbal de Las Ventas, un joven que estranguló, descuartizó y se comió los restos de su madre en España.
El hombre, identificado como Alberto S. G. fue acusado por los delitos de homicidio y profanación de cadáveres por el crimen de su madre ocurrido a principios de 2019, cuando sostuvo una discusión con la mujer de 69 años en el barrio Las Ventas de Madrid.
Motivado por la pelea, el joven estranguló a su madre, llevó el cadáver hasta un dormitorio y lo descuartizó usando una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina.
El fiscal a cargo del caso detalló: «Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera».
También detalló que el criminal puso algunos restos en bolsas y los arrojó a la basura.
Un agente que sirvió de testigo reveló que el joven admitió haber comido la carne del cuerpo de su madre cruda y cocida, además de darle algunos trozos a su perro.
El crimen se descubrió luego de que una amiga de la madre denunciara la desaparición ante las autoridades, por lo que algunos oficiales se dirigieron a la casa de la mujer y se encontraron con su hijo, quien al ser cuestionado sobre si su madre se encontraba en el lugar respondió que sí y los dejó pasar, permitiéndoles encontrar los restos del cadáver.
Por el crimen la fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de cárcel, así como una indemnización de 90.000 euros, equivalentes a 110,000 dólares, para su hermano mayor.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: