Misbelia Quintana, una mujer venezolana oriunda del estado Trujillo radicada en Quito, Ecuador, reportó la desaparición de sus dos hijas, de 12 y 13 años de edad, desde la tarde del pasado jueves 22 de abril.
Las menores de edad habrían salido a la tienda a las 4:30 pm a una tienda y no regresaron a su casa, reportó la periodista María Danieri para El Pitazo. «Cuando nosotros llegamos a las 5:00 nos damos cuenta que las niñas no están e inmediatamente recurrimos a la policía para hacer las respectivas denuncias y hacer las búsquedas en el sector», explicó Quintana.
Las jóvenes, identificadas como Sofía Antonella Oviedo Quintana (12) y Sara Lucía Oviedo Quintana (13), habrían sido vistas por última vez en el sector Colegio Don Bosco de la capital ecuatoriana.
Los padres de las pequeñas reportaron que ambas vestían con pantalón jean. Sofía portaba un suéter rosado y Sara un suéter rojo. Aunque en las fotografías de búsqueda difundidas en redes sociales se encuentran con el cabello largo, Quintana apuntó que actualmente sus hijas llevan el cabello corto, por debajo de las orejas.