La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, anunció el pasado fin de semana que se casará con el empresario venezolano Danilo Díazgranados después de dos años de relación.
“El comienzo de para siempre. Nosotros”, escribió la joven en su cuenta en la red social Instagram, en la que compartió una fotografía besando a su futuro esposo y mostrando su anillo de compromiso.
Ambos se conocieron en Babson College en Wellesley, Massachusetts. En 2016 comenzaron su relación sentimental, pero a los pocos meses se separaron. Años más tarde, se reencontraron y decidieron continuar su amor.
Aunque no se conoce mucho sobre Díazgranados, se sabe que el venezolano estudió en Babson College, una prestigiosa escuela de negocios en Massachusetts, Estados Unidos. En ese sentido, se especializó en Ciencias Económicas y Empresariales.
En la actualidad, el empresario es dueño de una boutique de lujo llamada Toys For Boys, donde comercializa joyas, relojes y autos de lujo. Se estima que cuenta con una fortuna que supera los 1,5 millones de dólares, aunque esa información no se encuentra confirmada.