La Constructora Sambil informó este viernes 18 de marzo que ya comenzó las labores de adecuación, mantenimiento y reformas en su centro comercial ubicado en la parroquia La Candelaria de Caracas, luego de que las autoridades del régimen venezolano lo regresaron a sus dueños 13 años después de que Hugo Chávez ordenó su expropiación.
“Queremos informar que ya se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos”, dijo la constructora en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Indicó que esta semana se concretó la recepción y se reinició el proceso de consolidación de una “mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades de la populosa y querida comunidad” de La Candelaria.
“Esperamos avanzar con la mayor celeridad para poder poner en marcha la operación comercial cuanto antes y así poder brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes. Estamos muy ilusionados de poder completar el propósito de servicio y excelencia, que nos propusimos desde el año 2006 cuando iniciamos este extraordinario proyecto”, manifestó.