El presidente de la Misión Negra Hipólita, José Perales, es otro de los funcionarios del gobierno que no se mide a la hora de derrochar cinismo. Siguiendo el libreto rojo rojito, acusó a la oposición de intentar quitarles la Navidad a los niños venezolanos.
“Lo han intentado varias veces, pero han fracasado”, aseguró en un acto en el que se entregaban a niños algunos juguetes Kreisel, “acaparados por empresarios privados que pretendían provocar una presunta escasez del producto y encarecer a las familias los tradicionales obsequios de Noche Buena”.
Perales, como si fuera un disco rayado, insistía en que “la derecha intentó secuestrarles la Navidad» a los venezolanos.
«Aquí hay 470 sonrisas de niños y niñas que le dicen a la derecha que no nos pudieron robar la Navidad, 470 sonrisas que le dicen ‘somos paz’, que triunfó la paz, el Niño Jesús y nuestro Comandante Nicolás Maduro», sostuvo desde la Base de Misiones Cacique Aramaipuro, en El Valle.
Esta entrega de juguetes, confiscados a la Distribuidora Kreisel por orden de la Sundde, formó parte del Operación Niño Jesús «para llevar sonrisas a las niños y niñas de la Patria».
Con información de Noticiero Digital
Lea también:¡OTRO ENGAÑO MÁS! Los CLAP con los juguetes Kreisel nunca llegaron: esto dice la gente (+Video)