El régimen de Nicolás Maduro ha ordenado el despliegue del mayor grupo de componentes policiales tras tiroteos registrados en varios sectores de Petare, específicamente en la zona popular José Félix Ribas. El objetivo de ese operativo es que detener esos enfrentamientos armados, de los cuales han resultado fallecidas varias personas.
El periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho aseguró que al mediodía de este sábado 13 de agosto se reportó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Montañita de José Félix Ribas.
El hecho obligó a que uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Sucre (PoliSucre) y Policía del estado Miranda (PoliMiranda) se desplegaran en la zona en apoyo al Cicpc.
Los residentes de José Félix Ribas organizaron el pasado viernes 12 de agosto un cacerolazo para pedir la paz y que no mueran personas inocentes.
Asimismo, han denunciado que el dominio que tiene alias “El Wilexis” se ha expandido cada vez más y ya se encontraría entre los delincuentes más poderosos, después de la caída de alias El Koki.