Neveras descongeladas y comida dañada es el resultado de 24 horas sin luz en el Trigal Centro. Aproximadamente 98 familias en las calles San Ignacio, San José y Zuloaga están afectadas, reseña El Carabobeño.
Vecinos indicaron que al mediodía una cuadrilla de Corpoelec acudió al sitio pero los trabajadores no lograron resolver el problema por falta de cables de potencia y conectores, que presuntamente no hay en los almacenes de la estatal.
Martha Ossorio informó que las calles de la urbanización se encuentran a oscuras. Agregó que la situación se debe a la falta de mantenimiento a los árboles de jabillo en la avenida Cabriales, que han afectado postes eléctricos y en varias oportunidades han ocasionado daños a las cercas que resguardan la zona. Dijo que hay una vivienda en riesgo por la cercanía a los arbustos.
Los afectados hicieron un llamado a los organismos para que solventen el problema, tanto por la falta de luz en sus hogares como en las calles de la urbanizaciòn. A esto se une la falta de vigilancia policial.