En el Centro Comercial Los Teques, estado Miranda, un frigorífico en tuvo que vender el kilo de carne a Bs.S 90, a pesar de haber comprado el producto al distribuidor en Bs.S 120.
De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, Pepe Mejías, coordinador de supervisión de los fiscales del Poder Popular de la Alcaldía de Guaicaipuro, señaló que fiscalizaron a un frigorífico ubicado en el Centro Comercial Los Teques en El Tambor.
“Los vecinos nos avisaron que llegaron varias reses de carne. Nos trasladamos al sitio, el dueño alegó que adquirió la mercancía a Bs.S 120 el kilo. Nos mostró factura, pero no sabemos si se puso de acuerdo con el distribuidor para burlar la regulación”, dijo.
Un empleado del frigorífico dijo que era totalmente “ilegal que basado en una suposición del fiscal, hayan tomado esa medida contra nosotros, que tuvimos que vender a pérdida. Deben fiscalizar a los distribuidores también”.
Los fiscales supervisaron por igual un frigorífico en El Cabotaje y lo obligaron a vender en Bs.S 90 las reses por tenerla supuestamente escondidas. Los obligaron a expender el rubo a Bs.S 90 independientemente del precio que fue comprada.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer:
¡ATENCIÓN! Reportan intento de saqueo en el Mercado de Chirica en San Félix #24Sep (+Video)