El dolor de la madre de Ivonne Rubio, la modelo colombiana que fue asesinada por el grupo terrorista Hamás, quedó evidenciado en un video del momento en que familiares de la víctima le daban el último adiós a la joven fallecida.
Entre llantos y gritos de pesar, los padres de Rubio se despidieron de ella y condenaron los ataques perpetrados por la organización paramilitar de origen palestino.
«Me mataron a Ivonne, me mataron a mi niña», gritó desconsolada la madre de Rubio mientras se aferraba a los restos de su hija. Por su parte, el padre de la modelo se refirió a ella como una «heroína» que al igual que los soldados dio su vida. «Todos los que murieron allí son héroes de la guerra en Israel, para ellos pido también las oraciones de todos ustedes», dijo.
«Hay muchas familias como nosotros que están pasando el mismo duelo. Hay que condenar el salvajismo, que el mundo entero sepa que esto es terrorismo», enfatizó.
Rubio es una de las 1.200 víctimas mortales confirmadas en Israel por el ataque sorpresa del sábado del movimiento islamista Hamás, mientras que los bombardeos israelíes en Gaza han causado ya 1.055 muertos y al menos 5.184 heridos.
Redacción Maduradas