Aurora Betancourt acaba de perder a su hermana víctima del cáncer, hace apenas una semana le dio el último adiós y ahora es ella quien libra la difícil lucha.
Betancourt fue diagnósticada con cáncer de mama el pasado mes de marzo, desde entonces la tristeza se apoderó de su vida; durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital, la mujer contó lo que su hermana le dijo en la última conversación que tuvieron: “no te rindas, tienes que luchar como yo, no te dejes matar por el cáncer”.
Ella es del oriente del país, pero se encuentra en la casa de su hermana en Boleíta Sur, de allí sale cada día a las 4:00 de la mañana en busca de tratamiento para su cáncer, se anota en listas de espera en el seguro social pero no obtiene respuestas positivas.
“La mayoría de las veces me voy llorando, me da una tristeza muy grande. Yo particularmente voy todos los días y siempre dice que no hay”, relató.
Lo único que ha podido tomar es acetaminofén para calmar el dolor, algo que solo le funciona por ratos, porque su «cáncer tipo tres» hace que cada día su seno derecho luzca más inflamado y se extienda hacia la axila y costado.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡MUY INTELIGENTE! La acertada predicción de una niña de 6 años sobre la inflación en Venezuela