Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el crimen del niño de 2 años, David Gómez, quien fue cruelmente asesinado en la UD2 de Caricuao, sector Terraza 30, por Daniel Mendoza y que tuvo como cómplice a la mamá del menor, Iraida Zaiter Mendoza.
El periodista de sucesos Román Camacho precisó a través de Twitter que «Daniel Mendoza asesinó al niño usando un arma blanca y luego lo introdujo en una bolsa plástica y lo lanzó a una zona boscosa de Caricuao, UD2, Terraza 30, todo esto con el consentimiento de la madre del niño ya que tenían pensado viajar a Panamá y no querían emigrar con el niño».
El asesino fue capturado en Higuerote, estado Miranda, y confesó el crimen. Su hermana asistió en la investigación ya que sabía del paradero «y conocía los detalles del hecho», detalló Camacho.
Tras haber confesado el lugar dónde habían dejado al pequeño sin vida, los investigadores encontraron el cuerpo del infante con heridas en el abdomen.
Por su parte, el director del Cicpc Douglas Rico precisó que la madre del pequeño había denunciado la supuesta desaparición de su hijo. Horas más tarde Iraida informó a su familia sobre presunto secuestro y emprendieron la búsqueda sin éxito.
En ese sentido, notaron actitudes extrañas en la pareja. Cuando sugirieron hacer la denuncia ante las autoridades, Daniel huyó sin dejar rastro y la mujer, quien se había mostrado calmada ante el hecho, comenzó a mostrarse desesperada, reseñó Caraota Digital.