Venezuela está sumida en la mayor crisis de su historia. Sin luz, sin agua y sin comida, los venezolanos claman por una solución inmediata a esta pesadilla propiciada por el régimen de Nicolás Maduro. La frustración y el dolor se sienten. Y las protestas producto del desespero llegan de todos lados.
Una foto de un trabajador de Corpoelec se ha popularizado en las redes sociales. No porque se trate de algún responsable del colapso en el sistema eléctrico, sino porque le pide una respuesta efectiva al presidente encargado, Juan Guaidó.
El hombre que aparece en la imagen está dentro de una especie de alcantarilla mientras sujeta una pancarta que dice: «Se están muriendo nuestras familias en Venezuela. Muévela, Guaidó».
La demanda va para el líder que este pasado 23 de enero asumió las facultades del Ejecutivo nacional y marcó una ruta para acabar con el régimen de Maduro y su combo. Aunque la gente ha clamado al presidente interino que solicite una intervención militar, el dirigente político ha pedido paciencia porque aún faltan pasos para llegar a ese momento.
Venezuela hoy sufre el apagón nacional más prolongado de su historia. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).
¿Usted qué piensa?
https://www.instagram.com/p/Bu6nZMVjTLy/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas
Lea también: