Un migrante venezolano en Perú rompió en llanto en plena calle de ese país después de que policías le decomisaran su mercancía, la cual vendía como trabajador ambulante.
En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, se puede apreciar al connacional rodeado por decenas de uniformados, mientras explica a las cámaras de una televisión peruana que él, junto con otras personas, llevan un mes y medio vendiendo chocolates en ese lugar, sin hacerle daño a nadie.
“Chocolaticos es lo que vendemos. Nosotros no estamos haciendo nada malo para que nos vengan a botar de este semáforo, tenemos mes y medio aquí y ahí hay una cámara que dice que nosotros somos buenas personas, hay policías que han venido para acá que nos han intentado sacar. Nosotros lo que hacemos es vender 90 chocolates para poder comer y dormir todos los días”, indicó el joven.
Sin embargo, el venezolano no pudo impedir que la polícia peruana se llevara su mercancía, mientras en su desesperación y llanto se quitaba parte de su ropa para demostrarle a los uniformados que no era un delincuente.