El portal Infoabe destaca que las autoridades mexicanas se han sorprendido en estas últimas horas de la ausencia de los familiares de las personas que aún están atrapadas en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, donde fallecieron 21 alumnos y de los que sacaron este jueves el cuerpo de una trabajadora.
Un integrante de la Marina se acercó a los medios de comunicación para emitir un comunicado, en el que aseguró que seguirían en la búsqueda, pero necesitaban información de los familiares para recabar datos de vestimenta y de las características físicas de las personas que se presumen, siguen atrapadas en el lugar.
«Las acciones de búsqueda continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos», declaró.
«Llevamos aproximadamente 12 horas y ningún familiar se acercó a brindar la citada información», lamentó.
Por su parte, el secretario de Educación Pública de México, Aurelio Nuño, se unió al pedido de la Marina para encontrar a los familiares:
«No deja de ser sorprendente y extraña», dijo a Noticieros Televisa la ausencia de personas que reclamen por sus niños en las afueras de la escuela.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias: